Saltar al contenido

CLP Taburete de Bar Braga en Tela, Silla Alta

CLP Taburete de Bar Braga en Tela | Silla Alta Regulable en Altura & Giratorio (Varios Colores)

CLP Taburete de Bar Braga en Tela

La trayectoria de CLP en la fabricación de taburetes para cocina, barras de bar u oficinas, se mantienen en el TOP de los mejores y ponen a tu disposición este modelo de braga en tela con un diseño moderno, atractivo y muy versátil. 

Características del taburete de bar CLP

  • Colores disponibles: gris, marrón, crema, gris topo

Última actualización el 2020-04-07

Se trata de un taburete alto de barra de bar que puede ser fácilmente regulable en cuanto a la altura de su asiento, además de que también puede girar con facilidad. Su asiento es totalmente acolchado y su altura te brindará la comodidad que necesitas en cualquier estancia. Está compuesto por un diseño único y moderno que podrás aprovechar para interiores y exteriores.

Materiales

Esta silla alta de barra de bar, está fabricada con braga en tela de diferentes colores como gris, negro, marrón o crema, lo que la hace una pieza perfecta para poder ubicarla en diferentes espacios. Su soporte, reposapiés y base ancha, están fabricadas en acero cromado, algo que representa una gran combinación al momento de decorar tus espacios.

Funcionalidad

Su base ancha de acero cromado le brinda estabilidad y estilo gracias a un anillo de goma antideslizante. Para mayor comodidad, el reposapiés también se caracteriza por tener un diseño ergonómico para que puedas sentirte totalmente a gusto mientras lo utilizas.

clp taburete bar braga en tela ofertas

Estilo y estética

Se trata de uno de los taburetes más modernos en oferta en el mercado, lo que significa que comprar online una de estas pieza, significa adquirir un producto de calidad y de mucha elegancia que fácilmente resaltará la imagen de cualquier estancia a un precio increíble.  

Medidas y peso

Las dimensiones de esta silla alta son muy cómodas, su altura total varía entre 89 y 109 cm, mientras que el ancho total es de 51 cm. La profundidad de este taburete es de 52 cm y la altura del asiento se puede regular entre 63 y 83 cm. La altura del respaldo es de 31 cm y apenas pesa 7 kg, lo que significa que podrás llevarlo de un lugar a otro sin ningún esfuerzo.

Opiniones Taburete CLP

Los usuarios coinciden en que el diseño de este taburete, garantiza que se mantendrá en una postura saludable siempre que lo estés utilizando. Además de que resulta muy cómodo para muchas personas, sobre todo si pretendes usarlo por varias horas seguidas.

Son precisamente las excelentes opiniones y valoraciones de los usuarios las que hacen que el taburete CLP en Braga de Tela tenga una sección especial en taburetealto.com

Echa un vistazo a las opiniones de los usuarios y aprovecha la oferta del día mientras dure el stock:

Rebajas
CLP Taburete De Bar Braga En Tela | Silla Alta Regulable En Altura & Giratorio I Taburete Con...
  • CARACTERÍSTICAS: El taburete de bar Braga es regulable en altura y el asiento puede dar un giro de 360°. El asiento del taburete está acolchado y...
  • ERGONÓMICO: El diseño del taburete de cocina garantiza que se mantiene una postura saludable durante el uso del taburete. Además, gracias al...
  • DIMENSIONES: La silla alta BRAGA tiene las siguientes medidas: Altura total: 89 - 109 cm I Ancho total: 51 cm I Profundidad total: 52 cm I Altura del...

Última actualización el 2020-04-07