Saltar al contenido

D4P Display4top Taburetes de Bar negros

D4P DISPLAY4TOP TABURETES DE BAR, CON ESTRUCTURA CROMADA, SILLAS GIRATORIAS DE 360 GRADOS, ACOLCHADAS BLANDAS, JUEGO DE 2 (NEGRO)

D4P Display4top Taburetes de Bar negros

Si quieres poner a punto la barra del bar sin gastar un dineral con un taburete que sepa combinar el diseño y la calidad, el set de 2 taburetes negros de D4P cromados y giratorios es una de las ofertas TOP calidad-precio del año. Descubre las características y opiniones de los taburetes de bar Display4top.

Características de los taburetes de bar Display4top cromados

Última actualización el 2020-04-07

Se trata de un taburete alto de barra de bar ajustable con un diseño totalmente moderno y exclusivo en color negro con una base cromada. Dispone de una cubierta con una estructura acolchada que le permite brindar una mayor comodidad, además de estar fabricados con los mejores materiales del mercado que le aportan un mayor porcentaje de resistencia y durabilidad.

Materiales

Es considerado como uno de los taburetes de mejor calidad que podrás comprar online en el mercado, tomando en cuenta que se trata de una pieza fabricada con material sintético y un acabado en PU que le brindan mayor facilidad al momento de limpiarlos. El reposapiés y la base ancha son de acero cromado, siendo esta la combinación perfecta que le permite reflejar un estilo único. 

Funcionalidad

Dispone de un sistema giratorio que le permite dar vuelta hasta 360°, perfecto para ubicarlo en barras de bar pero también en cocinas u oficinas.

Su altura es fácilmente ajustable gracias a una palanca hidráulica con tapa. Tienen un reposapiés donde podrás descansar cómodamente. Una de sus mejores virtudes es su respaldo, totalmente ergonómico y con un diseño que te permitirá relajarte fácilmente.

D4P-Display4top-Taburetes-de-Bar-cromados-negro

Estilo y estética

Se trata de una pieza moderna y elegante que no pierde la comodidad ni la estabilidad. En color negro y con una estética ideal para combinarla en cualquier espacio, preferentemente en bares, clubes, pubs, etc.

Medidas y peso

La dimensión del respaldo del asiento es de 35 x 45 cm, mientras que su altura puede variar entre 22 cm y 75 cm, algo que se debe a su sistema de regulación de altura. La base ancha es de 40 cm, siendo esta la razón por la que dispone de una excelente estabilidad. 

Opiniones del taburete Display4top

Son cada vez más los usuarios que ya disfrutan de los taburetes de bar D4P Display4top cromados y giratorios en color negro. Precisamente son las excelentes opiniones y valoraciones lo que hacen que este set de 2 taburetes se haya ganado un hueco en taburetealto.com.

Echa un vistazo a las opiniones de los compradores y aprovecha la oferta del día mientras dure el stock.

D4P Display4top Taburetes de Bar, con Estructura cromada, sillas giratorias de 360 Grados,...
  • Función: giratorio suave de 360 ° con asiento de cuero reforzado, construido con base de cromo pulido y reposapiés.
  • El estilo moderno y el taburete de bar acolchado le brindan una experiencia de uso cómoda y agradable. El asiento está acabado en PU suave de alta...
  • Fácil de instalar y tocar: con instrucciones detalladas instaladas las banquetas a menos de 20 minutos, nuestro rápido suministro al cliente...

Última actualización el 2020-04-07