Saltar al contenido

RegalosMiguel – Taburete alto Torix

regalosMiguel - Taburetes Altos - Taburete Torix Respaldo

regalosMiguel - Taburetes Altos Taburete Torix

Uno de los mejores complementos para tu cocina, barra de bar u oficina son los taburetes Torix de regalosMiguel, unas sillas altas capaces de ofrecerte un espacio cómodo en el que podrás descansar y que, además, podrás adquirir en ofertas a un excelente precio para que puedas comprar online una pieza que ocupa un mínimo espacio en comparación con cualquier silla convencional. 

Características de los taburetes Torix

Última actualización el 2020-09-27

Este taburete destaca principalmente por tener una excelente relación calidad – precio y a pesar de que este tipo de taburetes estilo Torix es más pesado, también resulta ser más estables ante el riesgo de inclinaciones que puedan provocar accidentes, algo que le permite poder soportar cargas de más de 100 Kg.

Colores: amarillo, blanco, negro, grid, rosa, rojo, azul, verde… ¿Con cuál te quedas? Haz clic para ver todos los colores:

Última actualización el 2020-09-26

Material

Una de las principales virtudes de este taburete alto es que está fabricado en acero reforzado para que puedas disfrutar de una pieza con mayor resistencia y durabilidad. Este material ofrece un alto componente estético, tomando en cuenta que podrás encontrarlo en diferentes colores que lo convierten en una pieza ideal para darle uso profesional o doméstico. 

Funcionalidad

Se trata de un taburete fijo que dispone de respaldo y reposapiés fabricados con acero reforzado para brindarte un cómodo descanso mientras lo utilizas. Sus patas están fabricadas en el mismo material, siendo esta la razón que le permite brindar una gran estabilidad, considerando que están compuestas por unas piezas de goma que evitan el maltrato al suelo del espacio donde están ubicados. 

Estilo y estética

Se trata de un taburete alto industrial que proyecta una agradable presencia que le permite encajar perfectamente en otros estilos decorativos. Dada su comodidad y estilo, es perfecto para que lo uses en tu cocina, aunque de igual manera puede ser utilizado en interiores y exteriores sin ningún problema. 

Medidas y peso

Este taburete Torix de regalosMiguel es una silla alta totalmente cómoda que dispone de una altura hasta el asiento de 76 cm y 43 cm de profundidad, algo que lo hace ideal para cualquier estancia en el que lo quieras ubicar.  

Taburetes Torix regalosMiguel – Opiniones

Los comentarios de las personas que ya han utilizado estos taburetes, coinciden en que son piezas muy estables y capaces de soportar un gran peso, algo que se debe a sus materiales de fabricación que además, también le brinda gran durabilidad y resistencia con el pasar de los años.

Echa un vistazo a las opiniones de los usuarios y aprovecha las ofertas de taburetes altos Torix mientras dure el stock:

Última actualización el 2020-09-27