Saltar al contenido

Taburetes altos SKLUM

Sklum es una marca fresca que logra esa combinación ideal entre calidad, diseño y precio económico. Descubre las ofertas de taburetes altos SKLUM para comprar online y recibir en casa en tiempo record.

Última actualización el 2020-04-07

Descubre el taburete alto Lix de Sklum

Estilo industrial al alcance de cualquier bolsillo

Conoce más sobre la marca SKLUM y sus taburetes altos

Somos un grupo de jóvenes enamorados de la vida, de la belleza que nace de la imaginación y del talento de las personas. Nos chifla la naturaleza, los viajes y el arte en todas sus vertientes. Nuestro objetivo es crear piezas únicas que cambien tu forma de ver el mundo, que hagan expresar tus gustos y den personalidad a tu hogar. No se trata de un negocio, sino de un modo de vida. Deseamos que te diviertas, te emociones y te sorprendas día tras día con nuestras alocadas ideas.

¿Qué fabrica SKLUM?

En SKLUM sentimos una profunda admiración por los grandes artistas del siglo XX, cuyas ideas y creaciones son una fuente inagotable de inspiración para nosotros. Estimamos que estas icónicas piezas deberían poder disfrutarlas todos y cada uno de los que comparten este sentimiento, con lo que nos esmeramos para reinventar los clásicos del diseño con materiales de calidad y colores vibrantes a costes inmejorables.

¿Cómo lo hacen?

El entusiasmo y la constancia son la base de un trabajo bien hecho, y nuestro gran equipo es el responsable de que este proyecto sea más que un simple sueño.

En SKLUM cuidamos cada detalle y seguimos todo el proceso de fabricación de nuestros productos. Trabajamos con esmero en la selección de las materias primas, entre las que resaltan el hierro, recurso inagotable y altamente reciclable, y las maderas de producción sostenible.

Nuestro punto fuerte es la búsqueda continua del equilibrio entre los procesos industriales con los que optimizamos recursos y las técnicas tradicionales, con en las que se respeta al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados que sólo el cariño y saber hacer de nuestros artesanos pueden ofrecer.

Compra tu taburete alto SKLUM online con todas las garantías desde Amazon España y aprovecha las rebajas. ¡La barra lo necesita!.