Saltar al contenido

SoBuy Taburete de Bar de Giratorio con Respaldo y Reposapiés, FST45-DG,ES

SOBUY TABURETE DE BAR DE GIRATORIO DE 360 ° CON RESPALDO Y REPOSAPIÉS, FST45-DG, ES (1 o pack de 2 taburetes)

sobuy taburete ato giratorio fst45-dg

El SoBuy Taburete de Bar FST45-DG,ES es uno de los taburetes favoritos por su diseño nórdico y la comodidad que ofrece al tener un asiento acolchado con respaldo. Con un precio asequible, está disponible para comprar online en una unidad o en un pack de 2 taburetes. Descubrimos sus características, funcionalidades y opiniones.

Características del taburete SoBuy FST45-DG

Última actualización el 2020-07-07

Ideal para tu cocina y hasta para tu oficina, se trata de un taburete que se caracteriza principalmente por contar con un diseño totalmente atractivo, algo que ese ve reflejado en su asiento y su base de cuatro patas que son capaces de garantizar la máxima estabilidad. 

Materiales

El diseño del taburete alto SoBuy se ve resaltado por su asiento tapizado con paño de lino de imitación en color gris que le brinda una gran elegancia, compuesto con cuatro patas  de madera de haya y una estructura metálica que le brinda gran resistencia y durabilidad. 

taburete alto sobuy acolchado

Funcionalidad

El taburete FST45-DG,ES de la marca SoBuy cuenta con una rotación libre de 360°, acompañado con unos reposapiés metálicos que brindan gran comodidad al igual que su respaldo. Sus patas de madera son capaces de combinar a la perfección con el asiento de paño de lino de imitación, algo que aportará estilo al espacio donde lo coloques.

Estilo y estética

taburete sobuy nordico alto

Se trata de uno de los taburetes altos nórdicos más atractivos del mercado. A simple vista reflejan elegancia y modernidad, así que son perfectos para que los ubiques en bares, pero también en cocinas, salas, oficinas y otros lugares. Además, la tela con la que están fabricados estos taburetes se caracteriza por ser de fácil lavado. 

Medidas y peso

taburete alto sobuy medidas

Por otra parte, la altura del asiento es de 75 cm, mientras que la altura del respaldo alcanza los 24 cm. El peso de esta pieza es de apenas 8 Kg, dimensiones que te van a permitirá movilizar esta silla alta de un lugar a otro sin tener que hacer mucho esfuerzo. 

Opiniones Taburete SoBuy FST45-DG

Entre las opiniones de los usuarios que han aprovechado esta oferta, las que más se repiten son las que destacan el asiento del taburete que dispone de una estructura acolchada capaz de brindar un gran soporte y comodidad. Al comprar esta pieza te darás cuenta de que se trata de un asiento cómodo y práctico a la vez gracias a su de rotación 360° que brinda un uso más libre y adaptable.

Son las opiniones y valoraciones de los usuarios las que han logrado que el taburete SoBuy FST45-DG se gane un hueco en taburetealto.com.

No te pierdas las opiniones de los usuarios que ya han puesto a punto a su barra con el taburete alto SoBuy y aprovecha a oferta del día mientras haya stock disponible:

SoBuy Taburete de Bar de Giratorio de 360 ° con Respaldo y Reposapiés, FST45-DG,ES (1 x Taburete)
  • Material: madera de haya, paño de lino de imitación, metal.
  • Dimensiones: L49cmxH98cmxP49cm. Altura del asiento: 75 cm. Altura del respaldo: 24 cm.
  • Capacidad de carga: 90 kg. Peso: 8 kg.
SoBuy 2 x Taburetes de Bar de Giratorio de 360 ° con Respaldo y Reposapiés FST45-DGX2,ES (2 x...
  • Material: madera de haya, paño de lino de imitación, metal.
  • Dimensiones: L49cmxH98cmxP49cm. Altura del asiento: 75 cm. Altura del respaldo: 24 cm.
  • Capacidad de carga: 90 kg. Peso de envío: 16 kg.

Última actualización el 2020-07-07