Saltar al contenido

Turefans 2 x Silla de la Barra, Altura Ajustable

TUREFANS 2 X SILLA DE LA BARRA, ALTURA AJUSTABLE (84-104CM),PUEDE CARGAR 100 KG, ALTA ELASTICIDAD, ROTACIÓN DE 360 ° (NEGRO)

Turefans 2 x Silla de la Barra

En la actualidad, muchas personas se ven obligadas a eliminar su mesa de comedor por falta de espacio y cada vez son más personas las que se ven limitadas a comer en barras estilo americano. Para estos casos, la mejor opción es utilizar un taburete como es el caso de este modelo Turefans. 

Características Taburete Turefans

Última actualización el 2020-09-27

Se trata de un taburete que puede ser la pieza que estés necesitando en tu cocina, barra de bar u oficina, ya que se trata de una pieza muy versátil que está recomendada para ser utilizada en múltiples lugares. Este modelo incluye 2 sillas altas de estilo moderno capaz de brindar elegancia y sofisticación a cualquier lugar. 

Materiales

Así como es importante la comodidad, los materiales de fabricación también lo son y este modelo cuenta con materiales de la más alta calidad y resistencia para que puedas disfrutar de un producto de larga vida útil. Su asiento está fabricado de plástico ABS, elegante y cómodo, mientras que su base y reposapiés están fabricados en acero cromado.

Funcionalidad

La altura del taburete Turefans puede ser fácilmente regulable gracias a un sistema que incluye una palanca con muelle de gas que cumple sus funciones a presión. Además, cuenta con un mecanismo que le permite girar hasta 360°. Su base ancha es capaz de otorgar estabilidad y seguridad al momento de usarlo, además de que esta base cuenta con un anillo de goma para dar más estabilidad aún y además proteger de los rasguños en el suelo cuando se arrastre.

taburetes turefans

Estilo y estética

Es una silla alta con un estilo moderno y a la vez atractivo y elegante, que puede ser ubicado en diferentes estancias sin ningún problema. Apostando por colores como el negro, el gris, el blanco o el marrón, lograrás que siempre combine con el resto de mobiliario y decoración del espacio.

Medidas y peso

Este modelo se caracteriza por ofrecer un diseño compacto y tradicional. La altura del suelo al asiento puede regularse de 84 cm a 104 cm, mientras que el ancho del asiento es de 41 cm. La altura del respaldo es de 22 cm y el diámetro de su base de acero cromado es de 38 cm. 

Taburete Turefans – Opiniones

Comprar online este taburete alto es el mejor regalo que le puedes dar a tus espacios, ya que no sólo estarás adquiriendo un producto duradero, sino también con un diseño que resaltará la decoración de espacios como el del bar o la cocina.

Son las excelentes opiniones y valoraciones de los compradores el motivo principal por el que el taburete Turefans se ha ganado un hueco en taburetealto.com, pues logra una buena relación calidad-precio.

Echa un vistazo a las opiniones y aprovecha la oferta del día antes de que se agote el stock.

Turefans 2 x Silla de la Barra, Altura Ajustable (84-104cm),Puede Cargar 100 kg, Alta Elasticidad,...
  • 🎉Duradero y estable: la placa base es más grande, más gruesa, más segura y más estable que la mayoría de las otras heces
  • 🎉Comodidad: el asiento está hecho de plástico ABS, de alta calidad, elegante, cómodo y duradero. El respaldo y el reposapiés le permiten...
  • 🎉Versátil: especialmente adecuado para bares, salones, cocinas, cafeterías.

Última actualización el 2020-09-27