Saltar al contenido

IntimaTe WM Heart 2 x Taburete de Bar con Alto Respaldo

IntimaTe WM Heart 2 x Taburete de Bar con Alto Respaldo Regulable en Altura Taburete Giratorio de Cuero Artificial Reposapiés y Base Cromado, para Bar, Cocina, Familia

taburete intimate wm heart

El taburete alto perfecto para muchos viene de la mano de IntimaTe WH Heart, capaz de combinar un diseño atractivo con un asiento cómodo y un precio asequible. Descubrimos sus características y lo que dicen las opiniones de los que ya lo utilizan en la barra del bar o la cocina.

Características del taburete Intimate WM Heart con respaldo

  • El set incluye 2 taburetes.
  • Disponibles en color negro y blanco, con tapizado a cuadros o a rayas. ¿Con cuál te quedas?

Última actualización el 2020-04-07

Intimate WM Heart, se trata de una de las marcas más reconocidas en la fabricación de taburetes, algo que garantiza la compra de un mueble de calidad, con un diseño moderno y con todas las funciones que te permitan tener una pieza capaz de simplificar tu vida, como es el caso de la altura regulable, sistemas giratorios y máxima estabilidad.

IntimaTe WM Heart 2x Taburete Bar oferta online

Materiales

Este taburete alto está fabricado con el uso de cuero artificial de alta calidad, caracterizado por estar compuesto por una esponja cómoda que rellena el asiento para brindar mayor comodidad.

Su reposapiés, al igual que su cilindro es de metal y sirven para aportar mayor estabilidad a esta exclusiva pieza.

Cuenta con un anillo de goma bajo la base que protege todos los tipos de suelo de rasguños y desperfectos durante su uso.

Funcionalidad

Dispone de un mecanismo de regulación de altura que puede variar entre 61 cm y 82 cm. Su respaldo es totalmente cómodo y cuenta con un sistema de giro de 360° para que puedas ubicarlo sin ningún problema en tu cocina, barra de bar u oficina. Su base ancha es capaz de brindarle un mayor porcentaje de estabilidad, además de que puede llegar a cargar hasta 120 Kg.

IntimaTe WM Heart 2x

Estilo y estética

Es considerado como uno de los taburetes más modernos del mercado. A simple vista derrocha una increíble belleza, además de que es una pieza que puedes comprar online a un excelente precio para que puedas utilizarlo en interiores y exteriores.

Puedes elegir diferentes modelos en función de si prefieres un tapizado a cuadros o a rayas.

Medidas y peso

La altura total de esta silla alta puede llegar a variar entre 96 cm hasta 117 cm, considerando que su altura es regulable. El tamaño del asiento es de 41 x 36 x 50 cm, mientras que la del respaldo es de 40x34x4. La altura del respaldo alcanza los 35 cm y puede llegar a pesar en total hasta 14 kg, lo que significa que es muy fácil de trasladar de un lugar a otro. 

Opiniones del IntimaTe WM Heart 2 x Taburete de Bar con Alto Respaldo

El taburete IntimaTe WM Heart con respaldo alto otorga el caché que necesita cualquier barra. Capaz de combinar comodidad, estabilidad y un diseño que resalta la imagen de los espacios. Son las opiniones y valoraciones de los usuarios las que nos indican que estamos ante una de las mejores ofertas en relación calidad-precio del mercado. De ahí que se haya ganado un hueco en taburetealto.com.

No te pierdas las opiniones de los usuarios y aprovecha la oferta del día antes de que se agote el stock.

Última actualización el 2020-04-07