Saltar al contenido

WOLTU 2X Taburete de bar, cocina o comedor (BH130SZ)

WOLTU 2X Taburete de Bar Muebles Cocina Silla de Comedor Taburete Alto para Salon Cocina Estructura de Metal

woltu x2 taburete bar cocina redondo

Acierta en tu compra online con un taburete alto de excelentes prestaciones. El Woltu BH130SZ te ofrece las mejores opciones del mercado, poniendo a tu disposición un producto totalmente innovador fabricado con los mejores materiales y a un precio asequible. 

Características de los taburetes Woltu BH130SZ

WOLTU 2X Taburete de Bar Muebles Cocina Silla de Comedor Taburete Alto para Salon Cocina Estructura...
  • Taburete altura total: 71 cm; Asiento: 30x30 cm;
  • Material: taburetes de MDF, estructura metálica, más estable y resistente.
  • Diseño: diseño engrosado, impermeable, resistente a los rasguños y la superficie lisa es fácil de limpiar.

Última actualización el 2020-09-26

Cuando buscas un mobiliario para tu espacio, están buscando un producto que también te ofrezca una gran durabilidad y vida útil, siendo esta una de las principales virtudes del taburete alto Woltu BH130SZ, algo que se debe principalmente a los materiales de su fabricación y a la alta calidad que ofrece.

Estos taburetes se venden un pack de 2 unidades. Disponibles en color negro, blanco o marrón oscuro. ¿Con cuál te quedas?

Última actualización el 2020-09-26

 woltu BH130dc-2 y woltu BH130zs-2
Modelos woltu BH130dc-2 y woltu BH130zs-2

Material

Se trata de una silla alta sin respaldo y de asiento redondo fabricado con madera MDF compuesto, además de una estructura metálica de 4 patas capaz de brindar estabilidad y resistencia. Sin lugar a dudas, esta representa una de sus mejores virtudes, ya que estos materiales son resistentes a los rasguños y son fáciles de limpiar.

Funcionalidad

Este taburete fijo dispone de unos reposapiés fabricados en una estructura metálica que le permite ofrecer mayor resistencia, además de que sus 4 patas le brindan la estabilidad necesaria para que te puedas sentir totalmente cómodo y seguro durante cualquier conversación con tus familiares y amigos. 

Modelos woltu BH130hei-2 y woltu BH130ws-2

Estilo y estética

El taburete Woltu BH130SZ tiene un estilo minimalista que evoca al diseño escandinavo en su modelo blanco y madera (descubre más taburetes altos estilo nórdico). Se puede utilizar en diferentes ocasiones y sitios, siendo esta una pieza perfecta para que resaltes de decoración de tu oficina, barra de bar, cocina, sala de estar, estudios, dormitorio, entre otros. 

Además, también puedes combinar taburetes de colores diferentes para que puedas crear tu propio estilo decorativo. 

Medidas y peso

Gracias a sus dimensiones de una altura total de 71 cm y un asiento de 30×30 cm, este taburete puede ser ubicado en el lugar de tu preferencia, ya que ofrece un tamaño muy accesible. Además, de que se caracteriza por ser un taburete muy liviano, algo que le permite ser trasladado de un a un lugar a otro sin problemas. 

Opiniones taburetes Woltu BH130SZ

Muchos compradores ya se han beneficiado de la oferta Woltu BH130SZ y han adquirido una pieza ideal para acompañar cualquier barra o mesa alta. Son las opiniones las que avalan este mueble de diseño.

No sólo las opiniones sobre este modelo indican que se trata de uno de los mejores taburetes del mercado, sino que viendo el resto de opiniones de la marca también sabemos que no es una excepción y que Woltu trabaja muebles de calidad a un precio económico que cumplen con todas las expectativas.

Gracias a sus materiales, los taburetes Woltu pueden ser utilizados en interiores y exteriores sin ningún problema.

Última actualización el 2020-09-26